4 de abril de 2009

... y la perrita más buena del mundo.

Ronda y Fénix, los dos juntitos

No seria justo explicar la historia del gatito Fénix sin mencionar y homenajear a la que fue nuestra compañera en casa durante 15 años.

Se llamaba Ronda, y ha sido la perrita más buena y cariñosa del mundo, (dicho por mucha gente). Ella fue compañera infatigable de viajes y excursiones, buena vigilante de nuestro hogar, madre adoptiva del Fénix, hermana mayor de mis hijos, y sobre todo, una buena y fiel amiga.

Murió en enero del 2008, pocos días después de cumplir los 15 años.

Dejó un enorme vacío en casa, y sobre todo en nuestro corazón.

A veces, cuando llego a casa, aún me parece verla allí, estiradita y pegadita a la pared de tochos, su lugar preferido, donde se pasaba largas horas al calor del sol...

7 comentarios :

  1. Uf... era preciosa, y ese vacío posíblemente dure toda la vida... y cuánto te ha dado ella durante esos 15 años... eso no tiene precio verdad? Por cierto, Fénix es una preciosidad... y digo yo, que Fénix necesita una compañera o compañero no?... gente como vosotros, con tanto amor por los animales, tenéis que volver a tener otro perro...animaos!! me han encantado estas dos entradas!!

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo que tengo uno igualito a ella en negro y gigante. SOn estupendos verdad? Que penita que ya no esté entre vosotros pero siempre queda el recuerdo y los momentos vividos.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Hola Titaniii, despues de leer lo de Fenix, me entristece MAS lo de tu perrita, también la mía murió el 5 de febrero de este año 2009, tenía 16 años, y fué BUENÍSIMA!!!CARIÑOSA, TRANQUILA.....
    bueno....
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. despues de leer la historia de fénix muy emocionante apesar de lo que habeis pasado con el
    y me he emociionado cuando hablas de tu perrita si que tendras un vacio yo tengo dos perritas son caniches y una hara 14 años y la otra hara 15 años hasi que ya se que me queda poco para tenerlas a mi lado
    te deseo que disfrutes muchos años de fénix
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te tienes el cielo ganado con tu historia con Fénix y por tanto amor a tu perrita que seguro los cuida desde algún cielo agradable. Saludos desde Mar del Plata, Argentina,

    ResponderEliminar
  6. Te tienes ganado el cielo con tu relato con Fénix, y tu perrita te ha dado muchos años de amor, seguro ahora los cuida desde algún cielo agradable, podes tener otro perrito de la calle que busca familia! Saludos desde Mar del Plata, Argentina

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, me parece fantastico. Te felicito, por tu generosidad con Fénix, y la suerte de poder disfrutar de Ronda durante 15 años, lo bueno que hacemos vuelve siempre. Besos.

    ResponderEliminar

Os pido un poco de paciencia.
Mi intención es visitaros a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.