19 de diciembre de 2009

Cuadro de cocina

 Una versión en pequeño de unos cuadros que hice ya algún tiempo... ver aquí.

Cuadro de cocina
Aquí os dejo el cuadro que acabé la semana pasada.
Es para una buena amiga, para que lo ponga en un rinconcito de su cocina nueva.
Hace años, cuando no habían niños ni internet, me gustaba hacer este tipo de cuadros y confieso que me ha encantado volver a coger la sierra y el pegamento!!!
Así que, sin duda alguna, éste cuadro no será el último.
 
Cuadro de cocina
Aprovecho la ocasión para desearos unas Felices Navidades, y deciros que me despido hasta el próximo año!!!
Tengo bastante trabajo, los niños pululan por casa, me faltan cosas por comprar, así que lamentablemente me ausentaré unos días...
Besos a todas.., y a todos!!!!
Felices Fiestas!!!

43 comentarios :

  1. Qué chulo el cuadro Titaniii.

    Feliz Navidad y Feliz Entrada en 2010 para ti también. Pásalo muy bien y no trabajes mucho :-p

    ResponderEliminar
  2. HOLA TITANIII
    MUY BONITO EL CUADRO.TIENE SUERTE TU AMIGA POR TENERTE COMO AMIGA.
    Te deseo Feliz navidad!Y un año nuevo prospero, que se cumplan todos tus deceos.
    Te vamos ha echar de menos, pero te esperamos.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa te a quedado precioso!!! besitos guapa!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un cuadro precioso y muy original. Yo para las manualidedes soy un poco desastre.
    Tambien te deseo que pases unas FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO NUEVO.
    Hasta la vuelta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, te ha quedado precioso. Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  6. Tens molta traça amb les manualitats, t'ha quedat molt bonic!
    Bones Festes i descansa, ens veiem l'any que ve ;)

    ResponderEliminar
  7. Os deseo de corazón lo mejor para estas Navidades y que el próximo año sea más amable con todos, que tengáis salud y amor y siempre un buen amigo al lado para compartir lo bueno y superar lo malo. Que las penas sean pocas y breves y las alegrías infinitas.

    Un abrazo enorme de vuestra amiga Adi.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso, que disfrutes mucho de tus vacaciones guapa y felices fiesta, un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola Titaniii. Un cuadro muy bonito, como no podía ser de otra forma, habiéndolo hecho tu.
    Sentiré tu ausencia pero me alegro porque seguro que lo pasarás estupendamente rodeada de tu familia.
    Que pases una feliz Navidad y que el año 2010 te colme de todo lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que pases buenas fiestas guap. Muaa

    ResponderEliminar
  11. Nena , tu tens temps per tot ...Com t´ho fas per saber fer de tot..tot..tot..
    Bon Nadal maca..

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita para felicitarme!!!! Me ha encantado el cuadro, si te aburres me haces uno, eh! jejeje. En serio, te deseo unas felices fiestas y un próximo año lleno de cosas buenas!!!! Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  13. El cuadro es preciosos!!! Que pases muy felices fiestas y nos seguimos leyendo a la vuelta ;)

    Besos. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  14. Que gonitooooooooooo wapi , tu amiga es muy afortunada teniendote como amiga , este precioso cuadro le quedara divinoooo en la cocina.
    Feliz navidad y prospero año nuevo para ti y todos tus seres queridos.
    A la vuelta nos vemos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Titaniii,
    Bon Nadal i Feliç 2010
    El quadre molt original.
    Salut,
    Pepin

    ResponderEliminar
  16. A mi també sempre m'han agradat molt aquests quadres, els trobo deliciosos. Quines mans que tens estimada amiga!! petons.

    ResponderEliminar
  17. Me parece super original, te felicito, que maravilla de regalo seguro que le habrá encantado a tu amiga. Un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Me encanta el cuadro!!!
    Es precioso para una cocina, estás hecha una artista. Un beso muy fuerte y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad y Prospero año 2010 te deseo de todo corazon para ti y tu familia un besazo Julycar

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de cuadro!!
    EStás hecha una artista.

    Te deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos y que el año que entra te traiga todos los mejores deseos.
    Un besito y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. QUERID@S AMIG@S, NO QUERÍA DEJAR PASAR ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS, SIN AGRADECEROS VUESTRA AMISTAD Y EL APOYO QUE HE TENIDO CON VUESTROS COMENTARIOS, YA QUE SIN ELLOS, IGUAL, HUBIERA TIRADO LA TOALLA.

    TAMBIÉN, DESEAROS UNA NOCHE BUENA EN FAMILIA Y QUE EL NUEVO AÑO LLEGUE COLMADO DE MUCHA PRÓSPERIDAD

    PARA TI Y… LOS TUYOS

    FELÍZ NAVIDAD Y… PRÓSPERO AÑO 2.010

    Jorge.

    ResponderEliminar
  22. Titanii, qué bonito!!!!!!!! Me encantaría hacer algo parecido para una prima que se independiza en estos días, así que copiaré tu idea, con tu permiso.
    Un besote y felices fiestas... Espero que el 2010 se porte muy bien con tod@s nosotr@s.

    ResponderEliminar
  23. Moníiisimo el cuadro, me ha encantado. Un de mis propósitos para el próximo año, recuerdamelo, no se me vaya a olvidar, porfa, jejeje. Aprovecho por aqui para...

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    ...|___|...DRIWRGY os desea:
    ...|000|...¡FELICES FIESTAS!
    ...|000|...¡FELIZ NAVIDAD!
    ...|000|...Cargada de salud, amor
    ...|000|...y prosperidad
    ...\00/...y ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!
    ...\0/...Mis mejores deseos para
    ...||...tod@s y cada uno de
    ...||...quienes hacéis posible
    ...||..este mundo en la blogosfera.
    .._||_...Besotes múnmún goldos. Cris.

    ResponderEliminar
  24. Cariño, lo tuyo no tiene nombre, como dice mi madre, vales para un roto y un descosío! Ojú! Que arte! Esto si que son manualidades y no lo que hago yo, jajaja.
    Mis felicitaciones más sinceras porque tienes un don guapa, te quedó precioso el cuadro!

    Felices Fiestas para los cuatro!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  25. Qué manitas tienes... tanto para la cocina como para las manualidades. Es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa, precioso cuadro de cocina!! Yo también quería desearte que te lo pases muy bien en estas fiestas y que no te agobien tantos quehaceres!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  27. Hola Titanii!, que suerte de amiga tiene tu amiga!
    Que pases unas maravillosas fiestas!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo paso a desearte unas felices fiestas y un mejor 2010, un beso desde Madrid

    ResponderEliminar
  29. Molt xul.lo, guapa! Quina traça que tens. He estat mirant-los tots i sont molt macos.

    Que passis unes bones festes i els meus millors desitjos per el proper 2010.

    Muac!

    ResponderEliminar
  30. Hoy arribo en tu acogedora embarcación
    para desearte una feliz singladura
    en compañía de tu querida tripulación.

    Que la Estrella de los Mares te proteja
    y te ayude a luchar
    contra viento y marea
    en este inmenso mar
    que une el cielo con la tierra.

    ¡Qué los vientos te sean favorables Titani!
    Hasta la vuelta!!!

    Gracias por remar en La Gamela.

    ResponderEliminar
  31. Hola Titanii ¡¡¡Felicidades en estas Fiestas!!!… Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz, sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz, Alegrías, Éxitos e Ilusiones! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Que cuadro tan bonito!!
    Tu amiga se sentirá muy feliz por recibirlo y tenerte a tí como amiga.
    Que pases unas Felices Fiestas Navideñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
    Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
    Sil.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer a través de otro blog y me ha llamado la atención tu nick!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría que me visitaras y conocieras mi blog, te dejo el enlace con mucho cariño para que me des tu opinión en cuanto tengas un hueco, muchas gracias:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  36. anda, que chulo ha quedado!!
    feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  37. Un cuadro bien chulo para la cocina, enhorabuena haces cosas muy bonitas y te deseo un feliz 2010 con lo que mas desees, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  38. Hola Titani, Feliz Año Nuevo 2010, el cuadro me encanta.....menudo arte tienes, que pases un feliz dia de reyes y que te traigan muchos regalitos....un besito y hasta otro ratito

    ResponderEliminar
  39. Feliz año nuevo, Titaniii!!!!!!!!!!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Me parece una maravilla, hacer este tipo de manualidades. ¡¡Quedan preciosos !!
    Aprovecho para desearte un muy feliz 2010.
    Un besín

    ResponderEliminar
  41. Hola! descubro tu blog gracias a Angie..queria saber como hicistes para cerrar el cuadro...usastes un vidrio? ya lo traia o lo comprastes aparte! Gracias y te quedo muy muy lindo

    ResponderEliminar
  42. Es hermoso!!! Sin duda alguna dará un toque de alegría a cualquier cocina, la idea es fantastica.. y que surtido de colores, texturas...! Besitos =0)

    ResponderEliminar

Os pido un poco de paciencia.
Mi intención es visitaros a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.