31 de mayo de 2010

Bizcocho de almendras y nueces (microondas)


Bizcocho de almendras y nueces.
Calentito, recién sacado del blog de Julycar, os dejo la receta de un delicioso bizcocho de almendras marcona y nueces de macadamia, que podéis preparar en tan solo 12 minutos.
40gr de almendras Marcona
40gr de cueces de Macadamia
4 huevos grandes o 5 medianos
1 yogur natural
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de azúcar
1 sobre de levadura
mantequilla para untar el molde
 (con termomix)
Triturar las almendras y las nueces unos segundos, velocidad 9 (que no queden muy desmenuzadas). Reservar.
Poner en el vaso los huevos: 1 minuto, velocidad 5.
Añadir el yogur: 30 segundos, velocidad 5.
Añadir la harina tamizada, el azúcar, la levadura, y por último las almendras y las nueces: 1.30 segundos en velocidad 4.
En un molde de silicona (estilo Plum cake), untar la mantequilla y añadir la mezcla.
Meter en el microondas.
Programar 12 minutos a 600W.
Pinchar con un palillo para ver si está cocido.
No tengáis miedo de abrir el horno, el bizcocho no se baja.
Se puede poner 1 minuto más, eso dependerá de cada horno.
Desmoldar (sale prácticamente solo).
Adornar al gusto.

39 comentarios :

  1. Fíjate, en sólo 12 minutos te ha salido un bizcocho espectacular!! A pendientes directo, en cuanto pueda, cae.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. hola titani gracias.por haber ojeado mi blog.El tuyo esta muy bien tienes unas recetas muy ricas.un beso

    ResponderEliminar
  3. UHMMMMMMMM !!! con lo bien que me ha venido Italia que he perdido unos kilitos y tu me pones este pastelllll

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa...es tan sencillo, tan aparente y tan bueno( me imagino... el bizcocho de yogurt nunca falla)...que lo tengo que probar.Te ha quedado estupendo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno!Tomo nota para hacerlo, que seguro que sale buenísimo, gracias. A ver si le saco más partido al microondas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ana, un bizcocho muy rápido de hacer y que por el aspecto que tiene ha de estar muy rico. Todo lo que lleva me gusta. Me cojo un buen trozo, si es que te ha quedado, cosa que dudo.
    Me alegro verte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Titaniii
    Que biscocho , que pinta, que ingredientes mas ricos y que rapido no tardas nada en hacerlo.
    Un beso y que tengas una semana feliz.

    ResponderEliminar
  8. HOlaaaaa, pero buenoooo que maravilla! y en tan solo doce minutos! eso si que nos ha llegado al alma jajajajj, y menudo aspecto, me has dejado loca!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Increible, que maravilla que ese exquisito bizcocho se pueda hacer en el micro en tan poco tiempo. Estas recetas ricas y rapiditas menKantan!!! Me la llevo
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  10. Rápido y muy rico!!1 gracias por la receta
    bss

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor!!! Pero qué pinta!!! Me imagino que esto será incompatible con la operación bikini ¿no? De todas maneras, las dietas están para saltárselas. Y es que no hay nada mejor que un buen dulce. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico tiene que estar!! me lo apunto, vaya pinta tiene! y tan rápido!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay que delicias!!! ME ENCANTAN tus recetas!!!


    Espero estés pasando una linda semanita!!!Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!!!
    ke buena pinta tiene!!!! hay je hambre!!!! besitos guapa!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  15. tiene buena pinta y sobre todo rapidito de hacer, ya que a veces vamos tan mal de tiempo.... gracias por compartirlo con todas nosotras un saludo Titani

    ResponderEliminar
  16. Ente la thermomix i el microones, preparar aquesta coca deu ser super ràpid! Ideal per esmorzar, amb el gustet de l'ametlla i les nous de macadàmia deu quedar boníssim...

    ResponderEliminar
  17. Pero Titanii, es que no puedo pasar por aquí, que cada vez que lo hago que entra un apetito feroz, y eso que ahora mismo almorcé. ¡ese bizcocho tiene una pinta de estar riquísimo! pero es que tengo que caber dentro del bañador y así no se puede.:-)
    Un beso, espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Titaniii! Me alegro de tu vuelta! Estoy a tope y no tengo casi tiempo de visitaros. Muy rico todo lo que has puesto, especialmente las magdalenas gigantes y el arroz requemado! Me encanta! Besitos.

    ResponderEliminar
  19. T´ha queda´t d´allò més bo...oi?
    Molt maco és veu....

    ResponderEliminar
  20. Titanii, qué maravilloso bizcocho!. Tiene una pinta.... y qué bonito!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado divinoooooooo wapa yo tambien lo tengo en pendientes ,me encanta hacer los bizcoxos en el micro se hacen en na y salen riquisimooooos.
    Me llevo un caxin para desayunarlo mañana ummmmmmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Veo que has hecho cambios, me gustan! Tomo nota del bizcocho porque tiene que estar divino!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  23. uMMM QUE BIZCOCHO MAS RICO.
    QUE PASES UN BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  24. que ricura de bizcocho madreeeee. Y que facil, creo que se la copié a juli...la tengo en mis notas de pendientes, que es muy larga...jjje,tremenda la presencia.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  25. Este bizcocho además de rico es rápido, me encanta cómo te ha quedado, enhorabuena. besitoos....

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh que bueno y encima con el micro, que mas se puede pedir?? apuntado!!! un besito

    ResponderEliminar
  27. Niña, que rico y facilito!!La verdad es que tiene que estar de vicio!!

    Un besín y que pases un feliz día,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  28. Con tu permiso me llevo la receta que tiene una pinta deliciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  29. En 12 minutos menudo bizcocho te ha salido, y además en el microhondas. Tiene una pinta que esta pidiendo comeme a gritos.


    Besosssss

    ResponderEliminar
  30. Menuda presentación.Hola acabo de encontrar este blog y está de maravilla.Mira que yo no me atrevo a cocinar mucho con el microondas,por miedo a que me salga mal la receta,pero veo con tú receta que salen muy bien.Tiene una pinta fantástica,tengo que bizcocho y de otras que también tienen que estar riquísimas.Me voy a hacer seguidora de tu blog.Felicidades por la presentación y las fotos.Un beso de esta galleguiña "La ratita en la cocina" .

    ResponderEliminar
  31. HOLA GUAPA TU,

    ET PASO AQUESTES DADES PER SI TE INTERESEN...POTS DEMANAR QUE T´ENVII UNES MOSTRES.

    http://www.ariosto.it/RECETAS-ARIOSTO.html

    Si los productos que te gustaba y quiere comprar en España o puede ponerse en contacto
    con el distribuidor en Sevilla
    NOSOLOCAFE
    El Sr. Giampiero Ceria
    Correo electrónico
    nosolocafe@hotmail.com
    Móvil 600 757116
    Teléfono 670 844949

    Sr. Ceria si buscan comunicará la tienda pueden encontrar Más Productos de dónde si Ariosto
    EN ESTE distribuídos en la actualidad sólo se Correo postal Por Que No ya pesan Mucho Pequeña
    y comprar si obtienen un Platos muchos Sabrosos.


    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  32. Menudo bizcocho más bueno, te ha quedado increible.
    besossss

    ResponderEliminar
  33. Que maravilha !!!
    Parabéns....

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que hambre!!! y yo a dieta.... Ains. Tiene una pinta estupenda... Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar
  36. Te ntiendo perfectamente...
    Yo que no tengo niños pequeños y ya viven solos, y que somos solo dos en casa...
    Me cansa,...no cocinar sino poner el lavavajillas hasta dos veces al día.ja ja ja
    Descansa y a la vuelta nos vemos...
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu visita, ahora me toca a mi ver tus maravillas.
    Esto de los blogs de cocina es un pañuelo, uyyy cuanta gente conocida, además siempre encuentras amigos nuevos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar

Os pido un poco de paciencia.
Mi intención es visitaros a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.