22 de marzo de 2013

Pastel de quesada

Es tan sencillo de preparar, que parece imposible que esté tan endiabladamente bueno.

Pastel de quesada
La receta pertenece a una aplicación del teléfono móvil (RECETAS DE COCINA).
Hay cientos de recetas y a cual más rica.

(Para 6/8 personas)
2 yogures naturales
6 huevos
6 quesitos en porciones
200 gr de nata líquida
3 medidas de yogur de leche
3 medidas de yogur de azúcar
2 medidas de yogur de harina
 
Mezclar todos los ingredientes con la batidora (menos las claras de huevo), hasta conseguir una masa fina y homogénea.
Montamos las claras a punto de nieve y mezclamos con la masa suavemente.
Untar un molde, preferiblemente desmontable, con margarina, y espolvorear con harina.
Verter la mezcla en el molde.
Hornear unos 30 minutos a 200ºC, con el horno previamente recalentado.
Tiene que quedar tostadito.
Dejar enfriar y listo.
Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas felices vacaciones de Semana Santa.
Hasta la vuelta!!

49 comentarios :

  1. Que rico Titanii, me llevo la receta para prepararselo a mi hermana que son las tartas de queso que le gustan. Felices vacaciones a ti tambien.

    ResponderEliminar
  2. que buenos recuerdos me trae esta receta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que gracia, tengo una aplicación de apple que se llama así y probablemente sea la misma!
    Este mundo es un pañuelo, pero está estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que exquisitez, con los ingredienes que lleva tiene que estar de muerte, arriba las quesadassssssssss :)

    ResponderEliminar
  5. Doy fe que está exquisita, hace tiempo que la preparo y siempre es un acierto para los que somos amantes de las tartas de queso.
    Viendo la foto ya nos hacemos una idea de lo rica que estaba.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve tan rico............
    ¡Feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pintaza¡ Dan ganas de morder la pantalla del ordenador.... uhmmmm

    ResponderEliminar
  8. Interesante receta, buenas fotos, muy apetitosas, me gusta tu blog tiene muchas variantes y es de gran calidad.. Te invito a visitar mi blog de Valencia, con recetas tradicionales de la Comunidad Valenciana.

    http://valenciagastronomic.blogspot.com.es

    Esta semana "la mona de pascua de Valencia " y la semana que viene “Un menú de cuaresma muy alicantino” ¿te lo vas a perder?

    Además, si te gusta la gastronomía valenciana, puedes colocar el código HTML en tu blog que encontrarás en mi pagina y tendrás acceso a mis novedades semanales, verás que chulo.

    ResponderEliminar
  9. Buena pinta y me encanta todo lo que lleva queso, así que....

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan apetitosas, dan ganas de ponerse a hacer algo, lo pienso hacer si o si, tendras noticias mias, besos preciosidad y feliz semana de vacaciones

    ResponderEliminar
  11. Qué rica, me llevo la receta, me encantan las tartas de queso. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, habrá que probarla¡
    Tengo un montón de quesitos en la nevera y no sabía muy bien que hacer con elos así que me llevo la idea. Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de pasteles, se comen solos sin darte apenas ccuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ummmmbabeando me tienes hasta las rodillas me llegan las babas que lo sepas ya la he guardado en favoritos no se si la hare mañana al venir de trabajar para el pistre del domibgo ,nos encantan las tartas de queso y esta se ve divinaaa como la tarta alemana de queso que te copie hace tiempo y que no dejan de pedirme en casa.
    Bicos mil y feliz semana santa rewapaaa.

    ResponderEliminar
  15. Se ve delicioso y además facilito....Besos y feliz semana santa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Está realmente muito bonito e de certeza delicioso!
    bjs

    ResponderEliminar
  17. Si que se ve sencillo de hacer, pero la pinta no puede ser mas deliciosa, yo me llevo la receta por que me ha encantado. Miles de besicos

    ResponderEliminar
  18. hola, gracias por antojarme, estoy pensando en hacerlo para la visita de mis hijos en el fin de semana.
    Beso
    *o^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, que buenísimo Titanii! a mi estos pasteles me chiflan y este no lo he probado pero seguro que me volvía loca!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no, buenisimo este pastel, tiene una pinta estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Sí que tiene buena pinta! tendré que mirar esa aplicación que solo lo he visto de pasada.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y rico se ve.
    Tambien felices dias de Semana Santa para ti y te animo a hacer el Honey Bread quedó delicioso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  23. fantástica pinta!! felices vacaciones guapa!!

    ResponderEliminar
  24. És boníssim aquest pastís, a casa el fem sovint ja que la meva filla n'és una fan absoluta.
    Bones vacances!!!
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota de esta quesada. Tiene que estar muy rica y ....que fácil!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. M'encanten aquests pastissos de formatge, queden boníssims!
    Ara mateix en menjaria un trosset per esmorzar ;)
    I bona setmana santa!

    ResponderEliminar
  27. Qué rica y esponjosa se ve esta quesada....me llevo un trocito para el café...besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu blog, es de gran calidad!
    Saludos.
    Nita

    ResponderEliminar
  29. Vaya rica y esponjosa te ha quedado0o...
    Nunca cocine una quesada pero niña mirando esta se me ca la baba...
    Un beso0o

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que buena pinta tiene! Con lo que me gusta la quesada!! Entre las torrijas de mi mami y tus recetas no sé cómo voy a acabar esta semana santa jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. qué apetitoso Titanii, con esas fotos me matas, bsts

    ResponderEliminar
  32. Tiene que estar deliciciosa, y doy buena fe de ello porque es muy parecida a la que yo preparo y tiene muchísimo exito aunque lleva un poquito más de tiempo al cocinarse en fuego más suave, la próxima vez la preparare será según tu receta para poder saborearla ya que lleva un añadido a la que yo preparo, que es la nata y más huevos.
    Besos

    (si te apetece o quieres ver lo parecida que es, te dejo el enlace
    http://www.recetasfacilesyrapida.com/2012/11/quesada-lola-facil-50-min.html

    ResponderEliminar
  33. seguro que está endiabladamente deliciosa...!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Sencillo y delicioso...me encantan todos los postres que llevan queso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Gracias amiga titaniii por tu comentario en mi blog, si, realmente toco de todo, pus son muchos años cocinando cocina de mi tierra, e intento transmitir el recetario mas tradicional que hacemos aquí.

    Me ha encantado el bizcocho que has hecho de quesada, muy parecido al que se hace aquí, aun que nosotros lo hacemos con queso fresco, debe estar estupendo, parece fácil y debe ser económico, habrá que probarlo.

    te envío un saludo desde la tierra del arroz y las naranjas. Chefgonin

    ResponderEliminar
  36. Una receta estupenda, dan ganas de ponerse a hacerla ahora mismo!!...y de comertela. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  37. Mujer , y es que no es necesario que las cosas ricas sena sofisticadas,èsto es una prueba de ello ,una receta simple pero muy gustosa.No veo las horas de prepararla ,asi que con tu permiso te robo la receta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, menuda pinta más rica tiene, me encantan la quesada que has preparado, yo la hago parecida, solo que le pongo canela por encima , queda muy rica.
    besos

    Feliz Semana Santa
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  39. ¿Ya está??? ¿eso es todo?? pues tienes razón a sencillo y rico no le gana nada.
    Un beso, preciosa. Espero que estés pasando una feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  40. Es sencillo pero si, se ve terriblemente bueno! Lo hago sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja es la segunda receta de quesada que veo esta tarde jejejejej ¿Será una señal?
    Tiene una pinta estupenda, felicidades!!!
    Un dulce saludo!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué cosa tan rica, Titaniii! Dan ganas de meter la cuchara! Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Que receta tan buena,todo lo que es abizcochado nos encanta.
    Besos Cris y Laura.

    ResponderEliminar
  44. Adoro las tartas de queso, así que ni imaginarme quiero cómo tiene que estar ésta! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Pero que rica te ha quedado, me llevo la receta, bssssss.sefa

    ResponderEliminar
  46. Quina bona pinta que te. I a més tan facilita.
    Ptons!

    ResponderEliminar
  47. Olá,
    aqui encontrei tantas coisas maravilhosas. Essa torta está divina e já peguei a receita para fazer para meus filhos. Adorei seu blog.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa tu

    Nena em el teu permis el copio aquesta receta, hummm

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar

Os pido un poco de paciencia.
Mi intención es visitaros a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.