29 de abril de 2013

Natillas de Toffee

Unas natillas tan ricas que seguro repetirás...

Natillas de toffee
Además son sencillisimas de preparar, con thermomix, o sin thermomix.
100 gr de azúcar
4 huevos medianos
10 caramelos Werther's Original
600 ml de leche


(Salen unos 8 vasitos de cristal tamaño yogur)
Con thermomix:
Colocar los caramelos en el vaso y dar un par de toques de turbo.
Así conseguiremos desmenuzarlos un poco.
Añadir la leche, los huevos y el azúcar, y programar 10 minutos, temperatura 90º y velocidad 4.
Natillas de toffee
Sin thermomix:
Desmenuzar los caramelos en la picadora o con la mano del mortero.
Calentar el resto de los ingredientes, junto a los caramelos,  sin dejar de remover y hasta que la mezcla comience a espesar.
Vertemos sobre los vasos de cristal y dejamos enfriar un poco antes de meter en la nevera.
Esta es una receta gentileza de:
Nota: Cuando hago natillas, suelo dejar que se enfríen en un bol o en la misma cazuela donde las he hecho. Eso sí, hay que ir removiendo de vez en cuando.
Cuando está a temperatura ambiente, es hora de envasar.
Así evitaremos esa capa plasticosa que queda en la superficie, y que tanto afea nuestros bonitos postres.



46 comentarios :

  1. Qué cremosas estas natillas y el saborcito a Toffe qué ricoooo, adaptaré tu receta a mi yogurtera a ver qué tal ejej...besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que ricas natillas. Es que cada vez que veo tus recetas me dan ganas de levantarme del ordenador y empezar a hacerlas y eso es señal de que me gustan todas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmm me las imagino y no dejo de babear ,yo he exo los yogures pero cuando llegue a casa ya se habian comido la mitad asi que volvere a repetirlos para subirlos al blog no era plan hacer una foto de tres jajaja.
    Me encanta el color tan bonito con el que te han quedado a mi los yogures no me quedaron asi de intensos.
    Supongo que ya habras terminado de hacer el detergente ,ya me contaras que te parece cuando lo uses.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Las natillas son una de las cosas que tengo pendientes para hacer. Estas que has hecho deben estar de rechupete. Esos caramelos le han debido dar un sabor delicioso y el color es tentador. Están diciendo ¡coge la cuchara y no esperes jj!. Exquisitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que ricas, esos carmelos me encantan asi que las natillas con ellos seguro que son una verdadera delicia!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buenisisima pinta! Vaya lujo de receta! Gracias por compartirla

    Un abrazo

    Marina

    ResponderEliminar
  7. Ains!!! Qué cosa tan rica! Las haré seguro, aunque no sé cuándo! me encantan!Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que parece sencilla la receta y además bien rica, porque a mí los caramelos esos me encantan. Seguro que la pruebo, eso sí, sin th.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ummmm qué cosa más rica y las fotos una pasada, bsts

    ResponderEliminar
  10. Riquísima y originales; creí que serían de café tal cual pero con los caramelos tienen que saber aún mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hice un postre con esos caramelos y resulto muy rica, asi que
    este tambien lo probare, bsssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  12. Pa rechupetear la cuchara varias veces, un postre de lujo sin duda alguna, ya esta en pendientes, y se lo hare a mis nietos que van a flipar en colores, un besazo reguapa

    ResponderEliminar
  13. esto es un manjar de dioses


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué ricas! No soy mucho de las típicas natillas pero estas de toffee si que me llaman la atención, seguro que me encantan :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué linda presentación y qué rica debe estar, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me han entrado ganas de hacer natillas hoy en cuanto llegue a casa. Con lo ricos que están los caramelos de toffee. Ummmmm, se me hace la boca agua sólo de pensar en ellos.
    En cuanto las pruebe te escribo y te digo que tal me han salido y lo más importante, cuánto han durado, jajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Tienen que estar deliciosos!!!!! Justo compré de esos caramelos así que igual este fin de semana lo pruebo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que buenas, Ana, me encantan las natillas, esta versión tengo que probarla! Además, con la Thermo en un pispás están, así que no me da nada de pereza!
    Besitos!
    Montes

    ResponderEliminar
  19. Natillas?? de toffee??? me han encantado y qué sencillas que son de hacer! me llevo unas para después de comer y la receta para tenerla muuy presente.

    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  20. Que delicia de natillas..humm Con tu permiso me guardo la receta porque estas cai si o si...Gracias por compartirla guapa..besos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que tentaciòn!!. Esto hay que hacerlo en casa, si o si. Como me gustaría estar en frente de esa cucharilla y me dijeras...!!abre la boca merchitaaaaaaaa que va el aviònnnnnn!! jajajaja.
    Ainsssssss absolutamente divinas, guapetona.

    Besazos

    ResponderEliminar
  22. M'ha encantat aquesta recepta! Precisament avui he anat a Torroella, a My lovely Food, a comprar pasta de toffee. La provaré! I quines fotos més xules!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  23. Mmmm... qué ricura, por favor! Y los caramelos desmenuzaditos, ¿quedan deshechos del todo?. Vaya blog lleno de recetas geniales... he visto por ahí algo de un ketchup casero que no pienso perderme. Allá voy! Bss, me ha gustado conocerte.

    ResponderEliminar
  24. Qué textura, fantásticas y yo que las tengo en pendientes, voy a tener que colarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Si hay que repetir se repite, no me importa para nada. De todas maneras serás la culpable de que mi operación bikini se vaya al traste ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus palabras y me quedo con tu postre, está de vicio!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Caram... si les faig segur qe si que repetirem!!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  28. Jolin que receta mas rica. Me encantan esos yogures de tofe que venden, desde siempre. Los probare.

    ResponderEliminar
  29. oh.... amb els caramels han de ser de vici total, per llaminers de veritat!
    I com que tinc thermomix, no tardaré gaire a provar-les ;)

    ResponderEliminar
  30. Me parecen maravillosas!! los caramelos le tienen que dar un sabor maravilloso!!!!
    que gran receta guapa!!! eres una genia!!!!
    Cariños a miles :)

    ResponderEliminar
  31. y tanto que repetiría, vaya envidia, qué color! y e ncima es la hora de merendar y yo con un triste plátano jajaa. un besin

    ResponderEliminar
  32. Madre mia de mi alma,,que me voy corriendo a Mercadona que lo tengo al lado de mi casa a comprar los caramelillos,,y que sepas que aun tengo el bicho y tu seras la culpable de que me pirque jejejejeje, que no,,,yo soy una consentidora con este bicho y tu eres una gran cocinera repsotera y todo lo que te echen guapisima...con tu permisito...me llevo la receta,,que tengo Thermomix.
    Hace tiempo que no te visitaba con el accidente, el bicho y etc y has cambiado el look ?? esta preciosoooooooooooo, no lo siguiente

    Mil besitos guapa....

    ResponderEliminar
  33. Unas natillas riquísimas me encantan besos

    ResponderEliminar
  34. me gustan mucho estos caramelos, las natillas ademas de cremositas tienen que saber a gloria, que buenas¡¡¡¡¡¡¡
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  35. con tu permiso te la copio, que delicia!!!!!, besos desde CON UN POQUITO DE AZUCAR...

    ResponderEliminar
  36. Con lo ricos que están estos caramelos ya me imagino que ricas han de saber estas natillas.

    ResponderEliminar
  37. Titaniiii, qué postre tan ricoo!! Los werthers son mis caramelos preferidos y unas natillas con ellos deben ser de rechupete, apunto, además una receta muy fácil..

    Besos...

    ResponderEliminar
  38. Hola Titaniii, que ricas, me gustan mucho pero de toffee no las he probado, pero como tu las has preparado son muy facilitas y con caramelos original, muy ricas guapa.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado tu blog, por lo que con tu permiso me quedo por aquí desde ahora mismo. Un beso y seguimos en contacto.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Que natillas tan extraordinarias. ....

    ResponderEliminar
  41. Tengo una thermomix a la que no le doy apenas uso, voy a hacer algunas de tus recetas. Seguiré tu blog

    ResponderEliminar
  42. Que natillas más buenas, las provare.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  43. Eeeeh que falto yo para degustar estas exquisitas natillas! y con caramelos de estos tan ricos, ummm que buenas tienen que estar!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  44. que buenas !! NO CONOCIA TU BLOG , me ha encantado que ricas natillas tienes en este espacio
    me han gustdo mogollón
    me quedo por aquí
    un saludo

    ResponderEliminar

Os pido un poco de paciencia.
Mi intención es visitaros a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.